lunes, 18 de enero de 2010

Hannah Montana de Miley Cyrus verá su final en el 2010

Miley Cyrus is in the Mood for Coffee Bean
Ya lo dice el dicho, todo lha de terminar, y eso se aplicada a cada programa de televisión. El popular programa juvenil Hannah Montana, que dió a conocer a la estrella Miley Cyrus, tendrá su final y despedida en éste año 2010. Representando de Disney han confirmado, lo que ya estaba en boca de todos desde hace meses, según lo publica el New York Post éste día. “Uno nunca sabe en este negocio… Pero ahora estamos programados para terminar [para siempre] a partir del rodaje de esta nueva temporada de episodios”, dijo Adam Bonnett, vicepresidente senior / programación de Disney.
El programa que sigue teniendo un promedio de casi 5 millones de espectadores por semana, y en otros países mantiene altos niveles de sintonía, está listo para pasar su final. La cuarta temporada comenzará a rodarse el 18 de enero y terminará en algún momento éste verano.
“Los [nuevo] episodios continuarán transmitiendose al menos durante un año completo”, dijo Bonnet.
El final de la la Temporada 3, titulado “Is Miley Saying Goodbye?” (Se despedirá Miley) se llevará al aire a mediados de marzo, y tal y como publicamos la semana pasada, primera se lanzará un DVD que contendrá el capítulo final y otros extras.
Desde el año pasado se viene hablando del deseo de Miley Cyrus de dejar el programa para enfocarse en su carrera como cantante y actriz de cine, ya para un público más amplio. Hasta el momento la transición de Miley Cyrus va con éxito, pero quedará por ver como le irá luego de dejar de estar presenta en la pantalla chica.
Vía Son Famosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.