miércoles, 13 de enero de 2010

George Clooney prohíbe la difusión de sus fotos

The National Board Of Review Of Motion Pictures Awards Gala - Arrivals
El Garante para la Privacidad de Italia prohibió ayer la reproducción de algunas de las fotografías que varios medios italianos publicaron el pasado verano del actor estadounidense George Clooney acompañado, entre otros, de su actual pareja, Elisabetta Canalis, en su mansión lombarda.
La decisión responde a la reclamación presentada por la abogada Maria Grazia Mantelli, en representación de Clooney, ante unas imágenes publicadas por las revistas "Novella 2000" y "Chi" en agosto pasado y reproducidas por la web del diario "Corriere della Sera".
En uno de esos reportajes fotográficos se podía ver a Clooney y a Canalis (cuya relación entonces no estaba confirmada oficialmente) haciéndose carantoñas en el jardín de la propiedad del actor, llamada "Villa Oleandra" y situada en el entorno del Lago de Como (norte), y fundiéndose en un abrazo cerca de una piscina.
Según explica el dictamen del Garante de la Privacidad italiano, que no habla de ningún resarcimiento económico, la abogada del actor estadounidense defendía que las tomas fueron realizadas de un modo abusivo y en "violación de normas establecidas para la tutela de la persona y del domicilio"
Vía Los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails