miércoles, 27 de enero de 2010

Fringe: Cara a cara entre Walter y William Bell en el Season Finale

Walter Bishop

Se acerca el final de la segunda temporada de Fringe y aún quedan muchas preguntas por resolver sobre Peter, Olivia, Walter y los demás. Pero quizás algunas de ellas encuentren su respuesta en el apatecible Season Finale que están preparando los responsables de la serie.
Y es que ya se conocen algunos detalles de ese esperado episodio final. El primero de ellos es que esta última entrega será doble. Es decir un episodio de casi dos horas dirigido por Akiva Goldsman, ganador de un Oscar por el guión de Una mente maravillosa, y escrito por los productores Jeff Pinkner y J.H. Wyman.
Pero, además de la calidad de los creadores, el capítulo ofrecerá un esperado cara a cara entre Walter Bishop y William Bell. Dos antiguos amigos que quizás sean las personas que mejor comprenden lo que está pasando en  Fringe pero que aún no habían tenido la ocasión de cruzarse en la serie.
Pues será el caso en este Season Final. Así lo confirma el propio Goldsman que, además, adelanta otras tramas de lo más interesantes que podremos descubrir en los próximos episodios.
William y Walter por fin van a estar cara a cara en el último episodio. (…) También miraremos de cerca el problema de la identidad de Peter, las elecciones de Walter en el pasado y sus decisiones en el futuro.
Un episodio que parece que será de lo más completo. Hasta el punto de que los responsables parecen tomárselo como una mini película. Algo que ya pasó con el Piloto que, en muchos sentidos, casi se puede considerar una película autónoma.
Intentamos enfocar este doble último episodio como un evento singular, más cercano a una película. En realidad es como una gran historia. Lo estamos enfocando como una producción autónoma con sus propios giros narrativos.
Pero, ¿podría presentarse como un último episodio de la serie, como apuntan algunos rumores? Evidentemente, el interesado no quiere saber nada de eso y solo habla del final de un ciclo (es decir una temporada). Esperemos que sea así y que este Season Finale esté a la altura de lo que se espera de él.
Las buenas historias típicamente tienen bastantes aspectos cerrados pero también incluyen la promesa de seguir aunque no veas esa continuación. Por eso, únicamente lo estamos tratando como el final de un movimiento no el final de la sinfonía.
Vía | www.ew.com
Fotografía | www.latimes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.