viernes, 8 de enero de 2010

Emma Bell (Dollhouse y Supernatural) en Frozen


El Festival Sundance está próximo a comenzar, por eso las películas a estrenarse en dicho festival han empezado a sacar mucho más material publicitario, tal es el caso de Frozen, la nueva película de Adam Green, cuyo interesante trailer pudimos ver aquí, que mediante su página oficial en Facebook ha lanzado nuevas imágenes más tres fotos detrás de cámaras de tan esperada película.
Frozen se presentará en el Festival de Sundance este mes y llegará a los cines americanos el 5 de Febrero.
Sinopsis
Un típico día de esquí se convierte en una escalofriante pesadilla cuando tres amigos, Parker (Emma Bell), Lynch (Shawn Ashmore) y Dan (Kevin Zegers) se quedan atrapados en una aerosilla antes de su último viaje. Mientras el sereno apaga las luces una por una, se dan cuenta con creciente pánico que han sido abandonados a su merced a una altura de vértigo y sin ninguna vía de escape a la vista.
(Con el complejo cerrado hasta el siguiente fin de semana y la congelación e hipotermia acercándose, el trío es forzado a tomar medidas desesperadas para escapar de la montaña antes de congelarse y morir. Con horror descubren que también hay algo más que temer aparte del frío, y mientras luchan con inesperados obstáculos, comienzan a pregutarse: ¿será su voluntad lo suficientemente fuerte para superar las peores maneras de morir?"
Vía El Portal del Celuloide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails