lunes, 18 de enero de 2010

El regreso de Joey Tribbiani

Jeremy McGrath Invitational Media Day
La ex estrella de Friends Matt LeBlanc regresará a la televisión de Estados Unidos por primera vez desde el 2006, interpretándose a sí mismo en una cómica sátira del negocio televisivo.
LeBlanc, de 42 años y quien interpretó a Joey Tribbiani en la exitosa comedia Friends, se ve obligado a realizar una audición para interpretarse a sí mismo en la serie Episodes , dijeron ejecutivos de Showtime a finales de la semana pasada.
El programa, una coproducción con la británica BBC Two, trata sobre una exitosa comedia inglesa ficticia que es adaptada para Estados Unidos y en la que LeBlanc es escogido para realizar el papel protagónico, en lugar de un erudito actor británico.
Partes del programa fueron mostrados a reporteros el sábado, en los que LeBlanc aparece realizando una audición para su propio papel en un cuarto lleno de hombres parecidos a Joey vestidos con chaquetas de cuero practicando la frase típica del persona en Friends
"Estoy muy contento de haber ganado el papel. El haber visto a alguien más interpretando a Matt LeBlanc habría sido devastador", dijo el actor en un comunicado.
El programa será transmitido en Showtime más adelante en el 2010.
La última aparición de LeBlanc en televisión fue en "Joey", un derivado de "Friends", en el que su personaje se muda de Nueva York a Hollywood. El programa estuvo dos años al aire antes de su final en el 2006.
Vía El Colombiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails