jueves, 7 de enero de 2010

Efemérides de espectáculos del 7 de enero

Nace la actriz estadunidense Anne Schedeen. Actúa en muchas películas y programas de televisión, pero es muy conocida por su papel de "Kate Tañer" en la serie "Alf".
Nace el actor estadunidense Steven Williams. Protagoniza varias películas y programas de televisión. Es conocido por su papel como el capitán "Adam Fuller" en la serie de televisión "21 jump street", además participa en "The Equalizer", "L.A. Heat", "The X-Files".




Nace el actor estadunidense David Caruso. Salta a la fama en 1993 al interpretar al detective "John Kelly" en la serie "Policías de Nueva York". En 2000 obtiene un papel secundario en la película "Prueba de vida". Dos años después consigue protagonizar "CSI: Miami", interpretando al investigador "Horatio Caine".
Nace el actor estadunidense Nicolas Cage, uno de los histriones más taquilleros y versátiles de la actualidad. Gana el Oscar por su trabajo en "Leaving Las Vegas". Participa en filmes existosos como "Hechizo de Luna", "Tiempo de matar", "Cara contra cara", "Convictos en el aire" y "La mandolina del capitán Corelli".
Vía En El Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails