miércoles, 13 de enero de 2010

Bradley Cooper en ATEAM

13th Annual Hollywood Awards Gala Ceremony - Press Room
Ya tenemos el tráiler de la película "El Equipo A" que promete mucha acción y humor.
Recordemos que "El Equipo A" es una adaptación al largometraje de la famosa serie de los años 80 protagonizada por George Peppard (John "Hannibal" Smith), Dirk Benedict (Templeton "Fénix" Peck), Mr. T (B.A. "M.A." Baracus) y Dwight Schultz (H.M. Murdock).
Aunque esta versión ha sido adaptada a nuestros tiempos, cambiando algunos detalles, como por ejemplo que ahora son veteranos de Irak y no de Vietnam como en la serie.
Sinopsis: Un grupo de veteranos de la Guerra de Irak intentan limpiar su nombre ya que la justicia militar les busca por un crimen que ellos no han cometido.
Esta dirigida por Joe Carnahan y producida por Ridley Scott y Tony Scott, su estreno está previsto para el mes de Junio de 2010.
Y se rumorea que los actores Dwight Schultz y Dirk Benedict realizaran un cameo en la película.
Personajes:
Liam Neeson es el Coronel John "Hannibal" Smith: líder del equipo y experimentado militar.
Bradley Cooper es el Teniente Templeton "Faceman" Peck (Fénix): oficial de material, es el miembro del grupo mas social y el que suele conseguir los trabajos.

Quinton Jackson es el Sargento Bosco Albert "B.A." Baracus (M.A.): grande, fuerte e intimidatorio. Es un habilidoso mecánico.
Sharlto Copley es el Capitán H.M. "Loco Aullador" Murdock (Murdock): temerario piloto con tendencia a la locura.
Jessica Biel como la Teniente Carissa Sosa, una agente del Departamento de Defensa que persigue al grupo y que fue pareja de Face.
Fuente: Wikipedia 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails