jueves, 14 de enero de 2010

Alia Shawkat podría estar saliendo con Michael Angarano (el ex de Kristen Stewart)

The Los Angeles Premiere Of Whip IT
La pregunta que muchos nos hacemos es ¿con quién está saliendo Kristen Stewart: Michael Angarano con , con Robert Pattinson o con ninguno de los dos? Está claro que si estuviera saliendo con uno de los dos, las noticias que nos llegan, apuntan a su compañero de Crepúsculo Rob. Además, las noticias que apuntan a que Angarano ya tiene otro objetivo sentimental apoyan esta teoría.
El actor, de 22 años, estaría saliendo con una actriz, de 20 años, conocida por el papel de Mae “Maeby” Fünke durante 53 episodios en la serie Arrested Development, Alia Shawkat. Algunos testigos han afirmado haberlos visto juntos en un club de Los Ángeles el pasado fin de semana en actitud muy cariñosa a la publicación Life and Style magazine

“Al principio Michael y Alia se sentaron el uno junto al otro y no parecían demasiado cómodos”, asegura la fuente. “Pero, a medida que pasaba el tiempo, Michael se iba acercando a ella y la tocó y acarició su brazo. La conclusión del testigo es que el chico estaba muy cerca de ella.
Michael y Kristen llevaban saliendo casi cuatro años, pero su relación se deterioró y “acabó” cuando la joven comenzó a rodar la saga Crepúsculo y conoció a Robert Pattinson. Da la casualidad de que Alia Shawkat tiene un papel en la película que protagoniza Kristen Stewart, The Runaways. Si es cierto que Kristen le ha dejado, lo normal es que salga con otras chicas, lo importante es que sean felices con quienes estén.
Vía | TransWorldNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.