domingo, 17 de enero de 2010

Entrega de galardones de la Asociación de Críticos de Estados Unidos

La 15ª edición de los Premios de la Asociación de Críticos de Cine de Estados Unidos dio el pistoletazo de salida a la temporada de alfombras rojas que culmina con la gran gala de los Oscar. Actores y actrices de ayer, hoy y siempre se dieron cita en Los Ángeles en una noche única. La velada estuvo marcada por dos películas: Avatar y Malditos bastardos, que fueron las que más galardones cosecharon. Además, fue una entrega de premios muy especial porque, en esta ocasión, no hubo una única ganadora como Mejor Actriz.
Tanto Meryl Streep por Julie & Julia, como Sandra Bullock por The blind side resultaron premiadas. Ambas hicieron gala de su extraordinario sentido del humor, así como del cariño y admiración mutua que se profesan. Protagonizaron el momento más divertido e inesperado de la noche cuando se besaron en los labios al subir a recoger su galardón al escenario. La situación provocó la risa, sobre todo, de Bradley Cooper que se encontraba junto a ellas. Anoche el atractivo actor no estuvo acompañado por su novia, Renée Zellweger. También apareció sin pareja Zac Efron, novio de la también actriz Vanessa Hudgens, que se dejó fotografiar junto a la actriz Claire Danes.
También destacaron otras 'uniones' sobre la alfombra roja, como la que protagonizaron el diseñador Tom Ford y Julianne Moore -nominada a Mejor Actriz Secundaria por A single man-, impresionante con un vestido rojo fuego. Mucho más pálidos fueron los colores que escogieron las actrices Marion Cotillard -nominada a Mejor Actriz Secundaria por Nine- y Diane Kruger, que optaron por modelos de línea sirena. Susan Sarandon apostó por un juvenil vestido negro de cóctel. De la misma manera, Emily Blunt -nominada a Mejor Actriz por La joven Victoria- destacó por el favorecedor modelo que escogió y posó, orgullosa, junto a su novio, el actor John Krasinski.
Igualmente, se mostraron muy enamorados Paul McCartney y su novia, Nancy Shevell, que recientemente han estado de viaje por tierras caribeñas, Matt Damon -nominado a Mejor Actor Secundario por Invictus- y su esposa, Luciana Barroso y el actor Kevin Bacon -galardonado con el Premio Joel Siegel- y su mujer, la también actriz Kyra Sedgwick.
La de ayer fue una velada en la que también el cine español tuvo su momento de gloria cuando se desveló que Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar, había sido galardonada como Mejor Película Extranjera.
15th Annual Critics' Choice Movie Awards - Show 15th Annual Critics' Choice Movie Awards - Press Room 15th Annual Critics' Choice Movie Awards - Press Room 15th Annual Critics' Choice Movie Awards - Arrivals 15th Annual Critics' Choice Movie Awards - Show Julianne Moore and Tom Ford attend the 15th annual Critics' Choice Movie Awards in Los Angeles Marion Cotillard attends the 15th annual Critics' Choice Movie Awards in Los Angeles Diane Kruger attends the 15th annual Critics' Choice Movie Awards in Los Angeles 15th Annual Critics' Choice Movie Awards - Show Emily Blunt and John Krasinski attend the 15th annual Critics' Choice Movie Awards in Los Angeles Paul McCartney attends the 15th annual Critics' Choice Movie Awards in Los Angeles 15th Annual Critics' Choice Movie Awards - Arrivals

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails