sábado, 19 de diciembre de 2009

'White Collar' renueva por una segunda temporada

The 37th International Emmy Awards Gala � Press Room
Ahora es 'White Collar' la que logra la segunda temporada, tal y como ha afirmado su creador y productor ejecutivo Jeff Eastin en su twittery posteriormente ha confirmado la cadena USA Network y ya comienzan a recoger varios medios de Estados Unidos. No obstante, la cadena no ha confirmado el número de episodios que serán encargados para la segunda temporada.
Pese a no ser un gran éxito de audiencia, como 'Royal Pains' o 'Burn Notice', 'White Collar' se estrenó con más de 5,4 millones de espectadores y promedia más de 5,5 millones de seguidores en los siete capítulos que se han emitido en la cadena de cable.
'White Collar' regresará con nuevos capítulos el próximo martes 19 de enero de 2010.
Así es 'White Collar'
Neal Caffrey (Matt Bomer) es un ex convicto acusado de robar obras de arte que, cuando le quedaba poca condena que cumplir, escapa de una cárcel de máxima seguridad para reencontrarse con el amor de su vida. Pero Caffrey es atrapado de nuevo por Peter Burke (Tim Dekay, 'Everwood'), el agente que le ha estado siguiendo el rastro durante años.
En lugar de devolverle a prisión, Peter le sugiere un trato a Neal: utilizando su experiencia criminal le reclama para que se convierta en su ayudante para atrapar a otros peligrosos criminales a cambio de su libertad. De esta manera, formará pareja en el FBI con el jefe de la unidad de crímenes de la ciudad de Nueva York. La esposa de Peter Burke, Elizabeth Burke (Tiffani Amber Thiessen) también se verá involucrada en el equipo.
Vía Formula TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails