jueves, 17 de diciembre de 2009

Universal Channel en diciembre estrena nuevos episodios de: "The Good Wife","House", "La Ley y El Orden: UVE", "Three Rivers" y "Psych"

Julianna Margulies arrives for the New York Stage and Film's Annual Gala in New York
Llegan los nuevos episodios de la nueva serie de Universal Channel ya es un éxito en Estados Unidos con 17 millones de espectadores y protagonizada por Julianna Margulies (ER).
Ella interpreta a una madre y esposa que asume total responsabilidad de su familia al reinsertarse en el mundo laboral, luego de que su marido interpretado por Chris Noth (Sex & the City), un importante político es encarcelado al ser el protagonista de un caso público de corrupción y escándalo sexual. Universal repite el episodio todos los domingos a las 19.00. y también cada lunes a las 22.00.
Y también más episodios estrenos de las mejores series de Universal.
Nuevos epidosios: “La Ley y El Orden: UVE” Todos los martes a las 21.00. Universal Channel estrena nuevos episodios de la nueva temporada de la serie que ya es marca registrada de la señal, “La Ley y El Orden: UVE”.
En cada episodio, una nueva investigación obliga a este equipo de detectives, compuesto por: Elliot Stabler (Christopher Meloni), Olivia Benson (Mariska Hargitay), John Munch (Richard Belzer), OdafinFinTutuola (Ice-T), Melinda Warner (Tamara Tunie) y Kim Greylek (Michaela McManus) a resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad de Nueva York.
Nuevos episodios de: “Three Rivers” todos los miercoles, 21.00. Universal Channel estrena cada los nuevos episodios de “Three Rivers” la nueva serie médica protagonizada por Alex O'Loughlin ("Moonlight”, "The Back-Up Plan") que se sumerge en las emocionalmente complejas vidas de quienes donan y reciben órganos y de un grupo de cirujanos a cargo de un importante hospital, donde cada minuto cuenta. Para disfrutar de nuevo el episodio se repite todos los sábados a las 19.00.
Nuevos episodios de: “House” todos los días a las 20.00. En esta nueva etapa House comienza un programa de desintoxicación en el hospital psiquiátrico Mayfield para poder controlar su adicción a los calmantes.
Su intención era irse una vez que su organismo haya eliminado la droga, algo muy diferente a lo que piensa el Dr. Darryl Nolan (actor invitado Andre Braugher) quien lo obliga a quedarse ya que sólo recomendará que le permitan volver a practicar medicina si acepta seguir en tratamiento.
Allí, House conoce a Lydia (actriz invitada Franka Potente), con ella establece una buena amistad y es quien lo ayuda a hacer algunas excepciones a las normas internas de la clinica. Para no perderse un episodio Universal emite el episodio anterior de House todos los jueves a las 21.00
Nuevos episodios de: “Psych” todos los viernes, 21.00. Universal Channel presenta episodios estrenos de esta comedia protagonizada por James Roday y Dule Hill: “Psych”, creada por Steve Franks (Big Daddy) el show combina comedia e investigación y gira en torno a un excéntrico personaje, Shawn Spencer (Roday), un joven asesor de la policía que resuelve crímenes mediante su gran poder de observación.
Él, junto a su mejor amigo, Burton Guster (Dulle Hill) crearon una agencia experta en resolver los casos más complicados. En esta cuarta temporada Shawn y Gus deben resolver el suicidio de una adolescente católica, ingresar en el mundo de una estrella de Bollywood y como siempre, encontrar quienes son los verdaderos culpables de cada crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails