viernes, 11 de diciembre de 2009

True Blood temporada 3: Llegan Allman y Lucio


Según lo informado, los productores han llegado a un acuerdo para que Marshall Allman ( Prison Break)se una de forma regular al reparto de esta serie, mientras que Shannon Lucio tendrá un papel recurrente.
Aunque todavía falta mucho para su inicio, fue confirmado que Allman interpretará a Tommy Mickens, el hermano menor de Sam Merlotte (Sam Trammell) que trabaja en un Tire Depot en Arkansas.
Como los fanáticos saben, Allman es el segundo actor regular contratado para la serie de Alan Ball siguiendo la contratación de Denis O’Hare como Russell Eddington, el Vampiro Rey de Mississippi.
Por su lado, Lucio interpretará a Caroline Compton, la esposa de Bill Compton (Stephen Moyer) que vivió durante la Guerra Civil. Como detalle interesante, tenemos que recordar que Amber Dawn Landrum interpretó al personaje en la primera temporada.
Aunque su nombre no es muy conocido, Allman tuvo una participación regular en Prison Break interpretando al hijo de Lincoln Burrows (Dominic Purcell), además de realizar participaciones en Mad Men y It’s Always Sunny in Philadelphia.
La tercera temporada de entra en producción esta semana en Los Angeles.
Vía Blog de Series

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails