viernes, 11 de diciembre de 2009

TNT ordena la segunda temporada de Dark Blue


A pesar de no contar con grandes números durante su primera temporada, la cadena TNT confirmó su confianza en la serie dramática Dark Blue al anunciar que producirá una segunda temporada durante el 2010.
Según lo informado, la cadena ha ordenado solo 10 nuevos episodios de la serie protagonizada por Dylan McDermott y producida por , lo que hace pensar que simplemente querían mantener contento al productor más importante de Hollywood.
Con esta confirmación se puede decir que TNT tuvo un año positivo en relación a sus nuevas series originales, recordando que hace algunos meses también confirmó la segunda temporada de Hawthorne.
Aunque ambas han presentado cifras aceptables, ninguna se convirtió realmente en un éxito, quedando muy lejos de The Closer la serie más exitosa de la cadena y una de las más importantes del cable.
Esta renovación significa que el año que viene TNT presentará una noche policial muy interesante, ya que podría ocurrir que la segunda temporada de Dark Blue este acompañada de la segunda temporada de Southland.
Como detalle interesante tenemos que destacar que esta renovación llega en el mismo día que TNT disfruto de números muy positivos gracias al estreno de Men of a Certain Age, la nueva serie de Ray Romano.
Vía Blog de Series

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails