lunes, 14 de diciembre de 2009

Tim Roth se va a México en el siguiente episodio de "Lie To Me"



En FOX,  el próximo lunes 14 de diciembre, a las 22.20 horas, un nuevo episodio de la segunda temporada de la serie.
Tim Roth, o lo que es lo mismo, el doctor Cal Lightman, viajará el próximo lunes a México de vacaciones para encontrarse con la posibilidad de colaborar con la embajada norteamericana para resolver un caso de desaparición.
Este es a grandes rasgos el argumento del episodio de “Lie To Me” que FOX emitirá el próximo lunes 14 de diciembre, a las 22.20 horas, correspondiente a la segunda temporada de la serie.
En esta entrega, Gillian (Kelli Williams)  ha logrado que Cal se vaya unos días de vacaciones a México con su hija Emily (Hayley MacFarland). Una vez allí, se verá involucrado en la desaparición de María, una mujer que también estaba de vacaciones en aquel país con su hija de doce años. El único punto de partida de Lightman para investigar es el testimonio de la niña, que asegura que su madre desapareció tras conectar una cita a través de Internet.
Mientras, en Washington, Gillian y el resto del equipo trabajan en un caso de sangre contaminada en el que va a participar Jack Rader (Marc Blucas), un antiguo discípulo de Lightman que parece buscar sólo notoriedad publicitaria.
Escrita y creada por Samuel Baum (“The Evidence”) y producida por Brian Grazer (“24”, “Shark”, “Arrested development”, “Ángeles y demonios”, “Frost Vs. Nixon”) “Lie To Me” está inspirada en las experiencias del psicólogo Paul Ekman –alter ego del personaje de Cal Lightman-, considerado por la revista Time una de las 100 personas más influyentes del mundo gracias a su habilidad para descubrir pistas escondidas tras los gestos, el tono de voz o el lenguaje corporal de la gente, un don que puede ser muy útil en una investigación policial.
Vía Locos Por La Tele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.