viernes, 4 de diciembre de 2009

Private Practice - 3x10 - Blowups

Fecha de Estreno en Estados Unidos: Jueves 3 de Diciembre de 2009 por ABC

Los engaños fracturan las relaciones. Sobretodo cuando lo que existe detrás de ellos es una realidad difícil de reconocer. Llega el momento en el que no queda otra más que conversar y tratar entender lo que ocurre. Los doctores tienen que afrontar sus problemas por el bien de su familiares y amigos. Mucho drama y altas dosis de depresión.
Blowups inicia con una tragedia: La casa de Dell explota con Heather y Betsey dentro. La familia del Oceanside Wellness Centre apoya al menor de sus integrantes. Addison recibe la visita de su madre quien, bajo petición de the Captain, le tiene que revelar un secreto. Estas son las dos líneas principales, pero el efecto en los demás personajes es importante.
La última vez que vimos a Dell, en Sins of the Father, descubrimos que se había casado con Heather.
Este episodio causó catarsis en los personajes regulares. Directamente en Dell y Pete, indirectamente en Charlotte y Cooper.
El dolor de Dell, el reconocer que su matrimonio fue un error que puso en peligro a Betsey, lo vemos resumido en una fuerte escena. Al enterarse que su esposa estaba preparando drogas en el momento de la explosión, fue a verla para desearle una dolorosa agonía y muerte y le prohíbe ver a su niña.
Pete acompañó a Heather en sus últimos momentos. Se encontraba preocupado por la joven, no estando de acuerdo con la reacción de Dell. Además quería que hija y madre estuvieran juntas. Desde que Pete es padre, protege a los hijos de sus pacientes y amigos. Al querer que Dell accediera a que Betsey se despidiera de su mamá, también lo estaba protegiendo.
En la línea de la familia Forbes Montgomery existe un secreto que, al ser revelado, lastima profundamente a Addison. Todo lo que ha vivido desde la infancia, el creer que su padre es un mujeriego que engaña a su madre, cambia por completo cuando se entera que Bizzy tiene pareja desde hace más de veinte años, Susan.
Un momento importante es la plática/discusión entre Addison y Bizzy en el consultorio. Addison juzga a su madre, no por su preferencia sexual, sino por todo lo que tuvo que pasar de pequeña.
El único soporte que tiene Addison en este momento es Sam. Siempre que se encuentra afectada con algo familiar, Addie se desconecta, se deprime y busca alguien que la consuele.
Por último, Charlotte le pide perdón a Cooper por ocultarle su primer matrimonio. Cooper se siente más que engañado, se siente traicionado. Sabemos que Charlotte no es de las personas que pidan perdón. Por su pareja está dispuesta de hacer todo lo que este en sus manos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails