sábado, 5 de diciembre de 2009

Noche de divas en Londres

La noche del jueves se llevó a cabo la premier de la cinta ‘Nine’, en la que la actriz española Penélope Cruz, la australiana Nicole Kidman y la estadounidense Kate Hudson desafiaron el frío polar en Londres y desfilaron muy sexys por la alfombra roja. Las guapas estrellas hicieron gala de su belleza y simpatía, además de que demostraron diversos looks.
El recorrido de estrellas se realizó en el cine Odeon de Leicester Square, en pleno centro de la capital británica.
Kate Hudson attends Nine premiere


Fue Kate Hudson quien se robó todos los flashes al lucir elagante y sexy en un vestido de Atelier Versace en color blanco, corto en la parte delantera y con cola; la parte de arriba consistía en un corsé brillante.
Penelope Cruz attends Nine premiere

Penélope Cruz encantó con un vestido romántico azul de Ralph Lauren que resaltaba el color de su piel.
Nicole Kidman attends Nine premiere

Nicole Kidman, fue quien tal vez decepcionó un poco debido a que a cada evento que va se adueña de la alfombra roja con su glamour, pero para esta ocasión eligió un conjunto sobrio de minifalda y blazer en color hueso, que desentonó con la elegancia de Penélope Cruz y de Kate Hudson.
Al momento de las entrevistas, Kate Hudson calificó como “increíble y magnífica” la experiencia de trabajar junto a un elenco que incluyó a la cantante Fergie y a la veterana actriz italiana Sofía Loren.
“Fue una gran experiencia de aprendizaje. Uno podía ver de qué forma actuaba el resto de las estrellas del elenco, todos fuimos muy colaboradores porque la película incluyó mucho canto y baile que muchos de nosotros no habíamos hecho en el pasado”, subrayó la estadounidense.
Por su parte, Penélope Cruz aseguró que sacó su timidez por amor a su papel en ‘Nine’.
Rob Marshall attends Nine premiere

Rob Marshall, quien dirigió a la galesa Catherine Zeta Jones en el filme ‘Chicago’, dijo estar encantado con el número de importantes actores que mostraron interés en su película.
“Quedé muy sorprendido por la gran cantidad de mujeres que se presentaron a la audiencia de ‘Nine’. Había muchas grandes estrellas”, agregó.
Daniel Day-Lewis and Judi Dench attend Nine premiere

El resto del elenco, como Daniel Day-Lewis y Judi Dench, acompañó a las protagonistas y todos disfrutaron de esta premier, que fue todo un evento de primer nivel.
Nine’, la última creación del cineasta norteamericano Rob Marshall, está inspirada en el clásico del director italiano Federico Fellini ‘8 1/2’.
Vía Diario México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails