jueves, 17 de diciembre de 2009

Megan Mullally y su banda Supreme Music Program ofrecerán una serie de conciertos en el West End

Fame Los Angeles Premiere
Neil Eckersley y Paul Spicer, en nombre de la productora Speckulation Entertainment, han anunciado que la actriz y cantante norteamericana Megan Mullally actuará con su banda Supreme Music Program (formada por Greg Kuehn, Joe Berardi, Stuart Mathis, Doug Livingston y Piotr Jandula) en el Vaudeville Theatre del West End del 16 al 21 de febrero de 2010.
Nacida en 1958, Megan Mullally alcanzó la popularidad y el reconocimiento a nivel mundial gracias al personaje de Karen Walker, uno de los protagonistas de la serie de televisión ‘Will & Grace’, al que dio vida de 1998 hasta 2006. Este trabajo le hizo ganar dos premios Emmy y siete nominaciones consecutivas dentro de la categoria de Mejor Actriz de Reparto en Serie Cómica.
Mullally debutó en Broadway en 1994 interpretando a Marty en el revival de GREASE junto a Rosie O´Donnell. Posteriormente trabajó junto a Matthew Broderick en HOW TO SUCCEED IN BUSINESS WITHOUT REALLY TRYING, papel que le suposo una nominación a los premios Outer Critics Circle. También protagonizó el último musical de Mel Brooks, YOUNG FRANKENSTEIN, dando vida a Elizabeth. Uno de sus próximos proyectos es el musical KAREN: THE MUSICAL, basado en el personaje de la serie televisiva, cuyo estreno está previsto en Broadway.
En la gran pantalla su último trabajo ha sido en el revival de FAMA. Y se la puede escuchar cantando el tema “You Took Advantage of Me” en el álbum de la banda sonora de la película.
Megan ha grabado tres álbums con su banda Supreme Music Program: ‘The Sweetheart Break-In’, ‘Big As A Berry’ y, recientemente, ‘Free Again!’. Ha actuado en diversos escenarios por toda América con Suprem Music Program, incluyendo el Lincoln Center, Kennedy Center, Seattle Symphony y Goodman Theatre de Chicago.
Este nuevo espectáculo en el Vaudeville Theatre de Londres incluirá canciones de sus tres álbumes publicados, además de material inédito hasta ahora. Esta será la primera vez que la actriz actue con su banda fuera de los Estados Unidos, haciendo de ‘Megan Mullally & Supreme Music Program’ una rara oportunidad de ver a esta carismática, versátil y popular intérprete.
Vía Todo Musicales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.