sábado, 5 de diciembre de 2009

LOS EPISODIOS MÁS VISTOS DE LA DÉCADA SEGÚN THE HOLLYWOOD REPORTER





Friends
Fecha: 6 de Mayo del 2004
Audiencia: 52.5 millones
Titulado “The Last One”, el series finale de “Friends” cerró una edad de oro moderna de la TV cómica — y marcó el fin de la era “Debes-Ver” de NBC. En ese entonces, el final de “Friends” fue la transmisión más vista del entretenimiento en seis años y no ha sido superada desde entonces. Un final que fue fiel a la serie, el cierre de “Friends” fue bien recibido por los fans y terminó con una toma del vacío departamento de Monica y Chandler.


ER
Fecha: 17 de Febrero del 2000
Audiencia: 39.4 millones
Un accidente automovilísito dejó la semana pasada a Lucy Knight y John Carter gravemente heridos después de que fueran atacados por un paciente esquizofrénico. Una masiva audiencia vió el episodio, “All in the Family”, para ver quien sobreviviría. Es considerado uno de los episodios más trágicos de la serie.


Grey’s Anatomy” Episodio post-Super Bowl
Fecha: 05 de Febrero del 2006
Audiencia: 38 millones
Código Negro! Este episodio post-Super Bowl del drama médico de ABC estuvo lleno de drama llama atención para los fanáticos del football — sexo en un closet, una doctora dando a luz, una escena de una ducha lésbica y la estrella invitada Christina Ricci como una paramédico con su mano en una bomba que también estaba dentro de un paciente. Ahh! confirmó el éxito de “Grey’s Anatomy” y probó que los shows femeninos pueden ser exitosos después del Gran Juego, también.


Frasier
Fecha: 18 de Mayo del 2000
Audiencia: 33.7 millones
El final de la séptima temporada del spinoff de “Cheers”, “Frasier”, promteía terminar con el suspenso de Niles Crane queriendo enamorar a la terapeuta física Daphne Moon. Niles confiesa su amor por Daphne poco antes de la boda de ésta, sólo para ser rechazado…. o eso parece en un principio.


Everybody Loves Raymond
Fecha: 16 de Mayo del 2005
Audiencia: 32.9 millones
El series finale del largo sitcom de Ray Romano salió del aire como uno de los 10 shows más vistos. El episodios fue sólo sutilmente climático, con una cirugía de emergencia de Ray Barone resultando en un momento donde toda su familia creyó que había muerto. El episodio terminó con los Barones hablando y riendo en la mesa mientras cenaban.


Spin City
Fecha: 24 de Mayo del 2000
Audiencia: 32.8 millones
Si, también nos sorprendimos — y no es el final de la serie. Este fue el último episodio de Michael J. Fox, que dejó el show por el empeoramiento de sus síntomas de Parkinson. Charlie Sheen tomó el rol protagónico para dos temporadas de “Spin City”, aunque Fox volvió brevemente el último año.
Vía All Series

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails