lunes, 14 de diciembre de 2009

La Serie de "Teen Wolf" Anuncia Elenco y Historia


MTV ha dado un paso adelante en la reinvención de la película del 1985 "Teen Wolf" en una serie de televisión al emitir a Tyler Posey ("Lincoln Heights"), Tyler Hoechlin ("7th Heaven"), Crystal Reed ("Hard Times") y Dylan O'Brien en el programa, escrito por el creador de "Criminal Minds" Jeff Davis.
La toma de la red de TV en la película, protagonizada por Michael J. Fox como un estudiante de escuela secundaria que descubre que es un hombre lobo, es un thriller dramático con un elemento de comedia de compañeros en el centro y una trama romántica.
La serie gira en torno a Scott McCall (Posey), un estudiante de escuela secundaria un poco tonto que recibe una avalancha de nuevos poderes, incluyendo la capacidad de atraer a las chicas, después de ser atacado por un lobo.
O'Brien interpretará el mejor amigo de Scott, que está inicialmente desdeñoso de la teoría de Scott que fue mordido por un lobo, pero luego comienza a investigar la transformación de los humanos en hombre lobo. Reed interpretará una nueva chica dulce en la escuela que se siente atraída inmediatamente con Scott. Hoechlin interpretará un muchacho local elegante que en realidad es un hombre lobo feroz y depredador capaz de causar grandes daños.
Vía Peli Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails