viernes, 4 de septiembre de 2009

Kelsey Grammer


NOTICIAS KELSEY GRAMMER
Nació el 21 de febrero de 1955 en St. Thomas, Islas Vírgenes (Estados Unidos)
Actor estadounidense nacido en Islas Vírgenes pero criado en Nueva Jersey y Florida. Era hijo de una ama de casa llamada Sally y de un camarero de nombre Allen Grammer. Este último fue asesinado en el año 1968, época en la que sus padres ya se habían divorciado.
La tragedia familiar volvió a golpear a Kelsey en diversas ocasiones durante su juventud. Su hermana Karen fue violada y asesinada en 1975, y sus hermanastros Billy y Stephen murieron haciendo submarinismo en el año 1980.
Estudió en el Pine Crest Preparatory School de Ft. Lauderdale, en Florida, y acudió durante dos años a la Juilliard School de Nueva York.
En los años 80 representó obras clásicas de Shakespeare en el teatro, y llegó a participar en un telefilm sobre “Macbeth”.

Su carrera en el cine se inició a comienzos de los años 90 con “Galaxies Are Colliding” (1992). Más tarde puso voz a las películas de animación “Anastasia” (1997) y “Toy Story 2” (1992), y participó en “15 Minutos” (2001), thriller con Robert De Niro, y “X-Men3”, película de acción y fantasía de Brett Ratner.
En “El Último Voto” (2008) compartía créditos con Kevin Costner y Paula Patton.
Uno de sus últimos trabajos en televisión es la serie “Back To You”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails