martes, 8 de diciembre de 2009

Jerry O´Connell en Rex is not your lawyer



Sendhil Ramamurthy ya no aparecerá en Rex is not your lawyer como se anunció hace algunos días y es que por lo visto ha sido sustituído por Jerry O’Connell. El personaje, recordemos, será el de un abogado ambicioso pero con buen carácter abogado que es amigo del protagonista y está secretamente enamorado de la novia de éste.
Por lo visto Ramamurthy fue el que dijo que no podía estar en la nueva serie ya que no podemos olvidar que interpreta a Mohinder Suresh en Héroes, serie de la misma cadena NBC y la cual no quería dejar por nada del mundo ya que es su prioridad. Por lo visto ambos proyectos coincidían en sus fechas de rodaje y el actor ha preferido permanecer en Héroes y renunciar a esta nueva serie.
Junto a O’Connell, Rex is not your lawyer estará  también protagonizada por David Tennant como el abogado Rex Alexander el cual alecciona a sus clientes para que ellos mismos se defiendan en los tribunales. En la serie aparecerán además Abigail Spencer y Jeffrey Tambor como regulares, y Lindsay Kraft y Cleo King como recurrentes.
La producción ha sido inició con David Semel firmado para ser el director de la prueba piloto. NBC sin embargo, no ha mencionado ninguna fecha de estreno.
Vía Dentro Tele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails