lunes, 14 de diciembre de 2009

Gregory House también se cuela en 'Padre de Familia'


Tom Cruise, Osama Bin Laden, Ozzy Ousborne, Penélope Cruz, Zinedine Zidane, Jackie Chan, Darth Vader, Albert Einstein, John Goodman, Michael Jackson, Indiana Jones, Popeye, Van Gogh, Steven Seagal.... Si hay una característica que marca una de las series más animadas e irreverentes de la televisión estadounidenses como 'Padre de Familia' esa es sin duda sus hilarantes cameos.
Por ello, era evidente que, más tarde o más temprano, en esta multitudinaria lista no podría faltar uno de los personajes de la pequeña pantalla más acordes con el peculiar humor de Seth McFarlane: el doctor Gregory House.
De este modo, Hugh Laurie ha visitado temporalmente el pueblo de Quahog para participar en la emisión este pasado domingo del nuevo episodio de la ficción, 'Business Guy', correspondiente a su novena temporada. En él, sus controvertidos métodos se pondrán en práctica para salvar la vida del señor Pwtershmidt, que ha entrado en coma tras la despedida de soltero que su nuero Peter le organizó para que pudiera vivir ese momento del que nunca pudo disfrutar en su juventud.
Caracterizado con su habitual atuendo y bastón, su barba de dos días, una mirada de suficiencia y un tan marcado como exagerado acento británico, House intentará hacer lo que esté en su mano reanimar al padre de Lois. Aunque para hacerlo tenga que tirar por la ventana de la habitación del hospital el libro de las reglas o golpear al paciente con uno de sus puños, mientras finaliza su intervención, acompañado del patriarca de los Griffin, con una promo de su serie.
Su infalible olfato no le llevará en esta ocasión por el camino del éxito. Sin embargo, viéndolo desde otro punto de vista, la verdadera cuestión es: ¿Acaso hay un lugar mejor para promocionarse que otro formato de su propia cadena?
Vía El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails