lunes, 7 de diciembre de 2009

Eva Longoria es actriz por gracia divina


Eva Longoria goza de gran éxito en su carrera profesional. Pero lo cierto es que nunca soñó con ser actriz.
Está convencida que fue una fuerza divina la que le llevó por el camino del éxito.
Un día dije ‘voy a ser actriz’. Pero, antes de ese momento, nunca había pensado en ello. Nunca dije ‘cuando terminé la universidad, quiero ser actriz’. Tengo mucha fe en Dios y por aquel entonces sentí que una gran fuerza me guiaba por ese camino. Fue una fuerza especial la que me empujó a Los Angeles y a decir, ‘voy a luchar’. La verdad es que siempre me noté muy protegida. Y sentí que este era mi sitio”, explicó la estrella.
Me pagué la universidad haciendo concursos de belleza. El quinto puesto son libros gratis, el tercero, libros y matrícula, y el primero, libros, matrícula y alojamiento. Así es que ésta era mi verdadera motivación”, reveló a la revista “Prestige”.
Cuando acabó la universidad su idea era hacer un máster, pero todo cambió el día que ganó un viaje a Hollywood a través de otro concurso de belleza.
Llegué a Los Ángeles y aquí me quedé”.
Vía En El Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails