sábado, 5 de diciembre de 2009

Eva, entre las mujeres más influyentes de Hollywood

The Hollywood Reporter's Annual Women In Entertainment Breakfast

Eva Longoria Parker brilló en la alfombra roja del desayuno para las mujeres más destacadas del mundo del espectáculo ofrecido ayer por The Hollywood Reporter en el Hotel Berverly Hills.

Además de Eva asistieron personalidades como Halle Berry, Hilary Swank y Nicole Sullivan.

“Es emocionante y me encanta este evento puesto que realmente reconoce las aportaciones que como mujeres hacemos a la industria y en verdad creo que las mujeres del medio contribuimos mucho”, comentó Eva a OK! sobre el evento.

“Creo que nada sería posible sin mujeres como Sherry Lansing, Halle Berry y Hilary Swank”, añadió.

Eva fue nombrada la filántropa del año por The Hollywood Reporter por la fundación de Eva’s Heroes, organización sin fines de lucro con sede en su ciudad natal de San Antonio, Texas, la cual ofrece un programa después de clases para personas con discapacidades de desarrollo.

“Durante mi crecimiento todos mis modelos a seguir eran mujeres y en ellas me inspiro y me motivo, así que fue todo un honor haber sido considerada la filántropa del año en este desayuno puesto que las mujeres me inspiran mucho”.

En cuanto a su educación, Eva decidió regresar a la escuela.

“Debo irme porque hoy tengo un examen final”, comentó a reporteros presentes en el evento. “Apoyo mucho a la comunidad latina así que quería aprender más sobre nuestra historia en Norteamérica, y estoy estudiando una maestría en estudios chicanos”.

Vía Diario México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails