martes, 8 de diciembre de 2009

Estreno de la Segunda Temporada de Better Off Ted: Martes 8 de Diciembre


A pesar de ser una de las mejores comedias del año pasado, pocos pensamos que podríamos seguir viendo las aventuras de los empleados de Veridian Dynamics, pero ABC nos sorprendió al confirmar una segunda temporada de .
Ahora, formado un combo muy divertido junto a Scrubs, nos acercamos al regreso de esta comedia, que continuará ofreciéndonos una mirada muy divertida e irónica de la vida en las grandes corporaciones.
En el inicio de esta temporada, llamado Love Blurts, Veridian Dynamics intenta formar parejas entre sus empleados basándose en compatibilidad genética con la esperanza de ahorrar en costos médicos de niños defectuosos.
Ted y Linda rechazan esta idea hasta que conocen a sus supuestas parejas, Greg (Taye Diggs) para Linda y Danielle (Virginia Williams) para Ted, cuando se encuentran instantáneamente atraídos a pesar de su relación.
Al mismo tiempo, cuando Veronica (Portia de Rossi) descubre que Lem (Malcolm Barrett) es su compañero genético perfecto, ella lo sigue para hacer una donación a un banco de esperma.
Vía Blog de Series





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails