martes, 29 de diciembre de 2009

Efemérides de espectáculos del 29 de diciembre

Broadway Barks The 11th Annual Adopt-a-thon
1936.- Nace en Nueva York la actriz de cine y televisión Mary Tyler Moore. Se especializa en la comedia, como en el "Show de Dick Van Dyke" y más tarde en su propio espectáculo de televisión. En 1980 es nominada al Oscar como Mejor Actriz por su personaje "Beth" en "Gente corriente", y repite papel dramático en "Entre amigas".
'Did You Hear About the Morgans?' New York Premiere
1947.- Nace el actor estadunidense Ted Danson. Su nombre real Edward Bridge Danson III. Participa en películas como "Cuerpos ardientes", "El festín del terror", "Tres hombres y un bebé", "Tres hombres y una pequeña dama", "Hecho en América", "Un toque de infidelidad", "Fuego en el cuerpo" y "Mi padre", entre otras.
Special Screening Of ''The Lovely Bones'' - Arrivals
1959.- Nace la actriz estadunidense Patricia Clarkson. Estudia arte dramático en las univerdsidades de Yale y Fordham, antes de debutar en "Los intocables" en 1987. Desde entonces ha participado en numerosas películas y series. Gana dos Emmys (2002 y 2006) por su papel en la serie "Six Feet Under".
7th Annual World Poker Tour Invitationa_Arrivals
1970.- Nace el actor de cine, teatro y televisión estadunidense Kevin Weisman. Salta a la fama por su interpretación de "Marshall Flinkman", técnico informático e inventor de todo tipo de artilujios de espionaje, junto a Jennifer Garner, en la serie "Alias". También actúa en series como "Frasier", "The X-Files", "ER", "CSI: Miami", "Buffy la cazavampiros". Así como en la película "60 Segundos", junto a Nicolas Cage y Angelina Jolie, entre otros.
Monte Carlo Television Festival 2009 Closing Ceremony
1977.- Nace la actriz estadunidense Katherine Moennig. Salta a la fama por su participación en la serie "The L Word". Actúa en "Jóvenes rebeldes", en la que interpretaba a "Jacke Pratt", así como en algunos episodios de la serie "La ley y el orden". En 2009 se estrena "Three rivers", en el papel de "Miranda Foster".
Vía En El Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails