martes, 15 de diciembre de 2009

Comerciales de TV de algunos famosos

El inicio de una carrera cinematográfica es un proceso que requiere de mucho esfuerzo y de adquirir la experiencia necesaria ante las cámaras; para lograrlo, muchas estrellas comenzaron sus carreras como modelos de comerciales en los que tuvieron que cantar y actuar.
Los sitios mentalfloss.com y videocomerciales.com seleccionaron diez de estos anuncios que marcaron el inicio de actores que hoy son famosos. como Leonardo Di Caprio o Sarah Michelle Gellar. La mayoría era niños cuando iniciaron su carrera en la pantalla. Algunos como John Travolta y Bruce Willis demostraron su calidad musical con estas actuaciones.
¿Recuerdas algunos otros actores que comenzaron sus carreras como la imagen de algún producto?
Brad Pitt. Participó en un comercial de Pringles en el que ya lucía su cabellera rubia.  

Jack Black. En 1982, el músico y actor fue la imagen de la publicidad para el videojuego Pitfall para la consola Atari 2600.

Keanu Reeves. Antes de protagonizar cintas como Point Break y The Matrix, el actor canadiense nacido en Líbano, fue la imagen de un conocido refresco de cola y en 1987 participó en un comercial de cereal.

Leonardo Di Caprio. En 1988 estelarizó en un anuncio de goma de mascar. 

Bruce Willis. Previo a convertirse en la estrella de acción, Willis fue parte de la campaña publicitaria de una marca de bebidas con poco alcohol. En este anuncio, no sólo actúa sino que también canta. Fue contratado para esta campaña gracias a su éxito en la serie Moonlighting. Los beneficios que obtuvo la marca por este comercial rebasaron los cinco millones de dólares.

Sarah Michelle Gellar. Comenzó su carrera a los cuatro años; modelaba para revistas y participó en un comercial para una cadena de restaurantes de comida rápida. 

Ben Affleck. Este anuncio se filmó en 1989 cuando el actor tenía 17 años y anunciaba al mismo restaurante de comida rápida que anunciaba Sarah Michelle Gellar.

Matt Le Blanc. Mucho antes de saltar a la fama internacional con la serie Friends, se dio a conocer en un comercial de salsa de tomate en 1987. El anuncio ganó, ese mismo año, un premio en el Festival de Cannes.

Morgan Freeman. A diferencia de actores cuya carrera inicia a una edad muy temprana, la carrera de Freeman comenzó después de los treinta años. En este comercial de 1973, a la edad de 36 años participó en un anuncio de enjuague bucal.

John Travolta. Desde sus inicios, demostró sus dotes para cantar y bailar como lo hizo en este anuncio para una marca de jabones. El anuncio fue grabado a principios de la década de los 70.

Vía de10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.