lunes, 14 de diciembre de 2009

Chace Crawford de 'Gossip Girl': ¿nuevo galán de Hollywood?


'Nate Archival', uno de los neoyorquinos protagonistas de la serie 'Gossip Girl', se erige ahora como futuro galán del celuloide y según la revista 'WWD' el heredero del trono de Brad Pitt como guapo de Hollywood. "Igual que las Pussycat Dolls o Brad Pitt, Chace Crawford es el tipo de espécimen humano perfecto que debe ser liofilizado y puesto en una cápsula del tiempo para que, en varios miles de años, las especies semejantes al hombre, puedan tener idea de lo bien que estábamos". Así empieza su reportaje el redactor Nick Axelrod en la publicación en la que se asegura que el futuro de este joven actor (24 años) es prometedor ya que recogerá el testigo del marido de Angelina Jolie como galán y guapo de la industria.
En el texto, Chace Crawford asegura ser muy consciente de su atractivo y comenta que no le importará aprovecharse de ello para obtener oportunidades con las que demostrar que a parte de una cara bonita tiene talento.
Aunque el actor "odia modelar", aceptar este tipo de trabajos es importante. "No soy un ignorante y se que parte de la razón por la que ha triunfado 'Gossip Girl' es para ver a actores y actrices guapos"., explicó.
Según el artículo, los comienzos de Crawford son bastante similares a los de otros guapos como Brad Pitt, Leonardo Dicaprio, Tom Cruise o incluso Paul Newman, que a fuerza de trabajo tuvieron que demostrar que iban más allá del físico.
Por el momento, 'Nate' está trabajando en varios proyectos y podría protagonizar el ‘remake’ del clásico de los años 80 de Kevin Bacon, 'Footloose'.
Vía La Voz Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails