viernes, 18 de diciembre de 2009

24: ENTREVISTA A KATEE SACKHOFF

2nd Annual Golden Globes Party Saluting Young Hollywood - Arrivals
"24" regresa en enero con otro enorme lavado de cara a la serie. La octava temporada está ambientada en New York, y nos presenta una nueva versión de la CTU, con un equipo de personajes a los que no hemos conocido antes, con la excepción de Chloe O'Brian. Uno de los más notables personajes nuevos es Dana Walsh, interpretada por nada más y nada menos que la veterana de "Battlestar Galactica" Katee Sackhoff.
Durante una visita al set de "24" y al impresionante estudio de la nueva CTU, llena de cristales y de dispositivos de seguridad y ordenadores de alta tecnología, Sackhoff habló sobre Dana, quien es introducida como una analista de datos con muchos consejos para Chloe, le guste a ella o no. Tras el salto, la entrevista.
¿Cómo es entrar ahora a este equipo y cast?
Es divertido, porque pensé que si este hubiese sido el primer año en el que entrase gente nueva, habría sido raro. Pero como es una serie en la que tienen a alguien nuevo en cada temporada, sino a varias personas, están acostumbrados. Así que Kiefer [Sutherland], el equipo, y Mary Lynn [Rajskub] estaban como, "Hey, eres la chica nueva. Hola, ¿qué tal? Bienvenida". Ha sido realmente genial de ese modo. También, he dicho esto antes, pero no podría encontrarme en una situación más parecida a "Battlestar Galactica". No sólo en el asunto, sino que el equipo es como una familia. El calendario de rodaje es muy parecido a "Battlestar", así que para mí ha sido una transición muy fácil, y ha sido genial.
El metraje mostrado en la Comic-Con mostró cierta tensión entre Dana y Chloe.
Sí, mi relación con ella es muy interesante. Es una situación donde Chloe se ha ido, la CTU es renovada, y mi personaje es muy buena en su trabajo. Ahora es la jefa de Chloe así que creo que eso... y Dana está siempre feliz, así que creo que eso enfada a Chloe porque Dana está como, "Oh no, está totalmente bien que no lo entiendas. Déjame ayudarte. Es genial. Yo lo haré. Está bien. No tienes que ver cómo hacerlo porque yo puedo hacer ambas cosas". Así que eso la enfada. Es una relación interesante y divertida, y trabajar con Mary Lynn es fantástico. Creo que nos reimos tanto que es dificil evitarlo todo el día.
¿Realmente puedes detener a un terrorista siendo tan feliz?
Bien, ahí está el problema, ¿verdad? Supongo que tendremos que ver cómo maneja la amenaza terrorista.
¿Es un alivio no tener que andar con secretos de "Battlestar" más?
(Risas) ¿Es una jodida broma? ¿Que no tengo que guardar más secretos? Siento haber dicho palabras malsonantes (Risas).
No, es muy divertido que digas eso, porque vengo de una serie que estaba nublada con el secreto de quiénes eran los Cylons y blah blah blah blah blah, y ahora vengo a una serie donde se me dice nada más llegar, "No puedes decir nada a nadie. Lo sabes, ¿verdad?". Así que es muy similar. Creo que como "24" se emite tan rápido, los episodios van a tanta velocidad, que debes mantener todo muy secreto porque hay tantos giros que si ahora dijese algo, podría estropear toda la temporada. Así que es una de estas cosas en las que tienes que estar con la boca cerrada, a lo que me acostumbré en "Battlestar".
¿Así que eres un topo?
Soy un Cylon.
Fuente: IGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails