jueves, 12 de noviembre de 2009

Tiffani Thiessen espera su primer hijo



OneKid OneWorld's Shop For A Cause At Vince Clothing
La actriz Tifanni Thiessen, conocida por su papel de Kelly Kapowski en la serie "Saved By The Bell" , ha anunciado que espera su primer hijo para el mes de mayo, informó hoy la prensa estadounidense.
Thiessen, de 35 años, y su marido, el actor Brady Smith, se casaron en 2005. "¡Estamos por las nubes de felicidad!", dijo la pareja en un comunicado. "Es algo que hemos buscado durante mucho tiempo y estamos encantados de que realmente vaya a suceder", añadieron.
La intérprete protagoniza actualmente la serie dramática "White Collar", que tendrá que compatibilizar con su próxima faceta como madre. "Nunca lo he hecho antes, va a ser toda una experiencia", comentó la actriz a la revista People el pasado mes de mayo, sobre la idea de tener hijos.
Thiessen admitió a la publicación OK! que su deseo era haberlo tenido antes, pero que decidieron intentarlo más adelante cuando firmó el contrato para protagonizar esa serie.
Los últimos títulos en el cine de Thiessen fueron "The Ladies Man" (2000), junto al cómico Will Ferrell, y "Hollywood Ending" (2002), de Woody Allen.
Fuente ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails