La cadena A&E, hogar de series como The Cleaner o The Beast, ha dado luz verde a Sugarloaf, un episodio piloto de una hora de duración protagonizado por el actor Matt Passmore, actor australiano que tiene una amplio background en series de este país.
Passmore dará vida a Jim Longworth, un ex-policía de Chicago al que se le ha echado del cuerpo después de recibir un disparo de su ex-capitán, quien le acusaba equivocadamente de tener un romance con su esposa. Después de recibir su liquidación, Longworth se convierte en un detective al que sólo se le permite observar, con un sentido del humor algo malicioso, que se traslada a Florida para unirse a la policía del estado.
Este es un proyecto en el que la cadena de televisión por cable A&E ha estado interesada durante mucho tiempo, pero con el que no se había comprometido antes, ya que no se había encontrado un actor adecuado para interpretar el papel principal. Tana Nugent Jamieson, vicepresidente de programación de la cadena ha declarado:
Se trataba de un guión genial, con un personaje único y muy bueno en lo que hace y también con un gran sentido del humor. Cuando Matt entró en la habitación, todo supimos que teníamos al tipo adecuado para el papel, ya que es muy carismático y muy simpático. - Tana Nugent Jamieson (Traducción libre).
Además de con Sugarloaf, la cadena también ha empezado a trabajar con otro drama que lleva por título The Quickening, en la que aparecerán: Jeffrey Nordling (a quien hemos podido ver en 24 y Desperate Housewives, entre otras series, el veterano actor John Heard y el joven Michael Arden.
La protagonista de The Quickening será Radha Mitchell actriz, también australiana que interpretará a Maggie Bird, una detective de homicidios condenada a permanecer encerrada en la oficina tras ser diagnosticada con un trastorno bipolar.
Tanto Sugarloaf como The Quickening estarán listas para su lanzamiento en el próximo verano de 2010, aunque aún no se ha confirmado si verán la luz ambas al mismo tiempo, o solamente una de ellas
Vía Vía | www.hollywoodreporter.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario