Luego de participar en exitosas películas en Hollywood, Selma Blair, asumirá el reto de actuar en televisión.
La actriz de 37 años, actúa ahora en la serie Kath & Kim, una comedia basada en la serie australiana del mismo nombre, donde comparte escenas con Molly Shannon.
La historia de esta serie gira en torno a una madre, 'Kath' (Shannon), y a su hija 'Kim' (Blair), ambas se divorcian de sus respectivas parejas y ahora juntas regresan a una época donde los enfrentamientos madre e hija son tan normales como divertidos.
En una entrevista con la revista "Joy", Blair manifestó que haría cualquier cosa para que una broma parezca convincente, para darle sentido a la historia, y afirmó que mientras su personaje no hiera los sentimientos de los demás ella estará dispuesta a participar.
Selma consideró a la serie como una experiencia buena en su carrera y como un documental en el que se muestra el estilo de vida de la clase media estadunidense.
Aseveró que se identifica con el personaje en que ambas están separadas de sus parejas, pues ella estuvo casada con el actor Ahmet Zappa, de quien se divorció en 2006.
Por otro lado, dejó abierta una posibilidad de volver a trabajar con el realizador mexicano Guillermo del Toro, luego de que la dirigiera en "Hellboy", pues dijo que es cómodo trabajar con él.
Fuente Es Mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario