lunes, 16 de noviembre de 2009

Los viejos y los nuevos de Melrose Place


Entertainment Weekly And Women In Film's Pre-Emmy Party

los productores, entre ellos Joshua Levey y Todd Slavkin, decidieron contar de nueva cuenta con la participación de Thomas Calabro, como el doctor "Michael Mancini", "Heather Locklear" (Amanda Woodward), "Josie Bissett" (Jane Andrews), "Daphne Zuniga" (Jo Reynolds) y el querido y al mismo tiempo odiado personaje de "Sydney Andrews", a quien da vida Laura Leighton.
Pero antes de conocer la opinión de estos "viejos lobos de mar" -algunos de ellos sólo tendrán una participación especial como "Heather"; Calabro, por ejemplo, continuará mientras dure la serie, aquí le presentamos al nuevo elenco.
Ellos comentan sobre sus sueños al ser los "elegidos", los retos y la responsabilidad que tienen encima al sacar adelante esta franquicia a la que le han invertido muchos, pero muchos millones de dólares.
Ellos son Ashlee Simpson (interpreta a Violet), Katie Cassidy (Ella), Colin Egglesfield (Auggie), Stephanie Jacobsen (Lauren), Jessica Lucas (Riley), Michael Rady (Jonah) y Shaun Sipos (David).
Calabro se refiere así a su participación: "Tal parece que estoy viviendo un déjà vu. Le digo a la gente que es vivir de nueva cuenta el ver cómo se crean los foros, cómo se reúne a los actores. Es una bendición estar aquí. Ahora mi personaje se encuentra como que en la cumbre de su carrera, cosecha todo lo que sembró; tiene poder, dinero y mucho más que verán en su vida sentimental".
Y tan emocionado está Calabro, que al igual que en la versión original, confiesa que pedirá a la producción le permitan dirigir por lo menos un episodio.
-Cuando supo que se haría una nueva versión, ¿qué pensó?
-Fui llamado por la producción para escuchar lo que querían hacer. Me pareció estupendo; aunque coincidimos que nos preocupaba demasiado que este nuevo Melrose Place fuera una copia de la versión original.
Shaun confiesa: "Para ser honestos, nunca vi la versión original. Pero creo que eso me ha ayudado a no repetir ningún patrón actoral de alguno de los personajes. Ahora este nuevo Melrose va dirigido a otra generación. Es un sueño estar aquí; cuando me hablaron para darme la noticia, no lo podía creer; pensé que era una broma. Estoy seguro que esta oportunidad catapultará mi carrera".
En ese sentido, Ashlee, la hermana de la cantante Jessica Simpson, expresa: "es importante aclarar que ésta no es una copia. Si bien se llama Melrose Place y se desarrolla en el mismo complejo de departamentos, la historia no es la misma, ha evolucionado, como ejemplo de eso es el personaje que interpreta Shaun, de nombre "David Breck" -es un galán que se dedica a robar-; este sujeto es hijo del Dr. Mancini".
Su compañera Jessica Lucas, añade: "Diría que este nuevo show es más oscuro y sexy que la versión anterior. Además se basa en la actual realidad de los jóvenes".
Por su parte, esto es lo que menciona Leighton, quien como Sydney, ya en el primer capítulo, pondrá a todos de cabeza, pues después de varios minutos de iniciar el episodio, de inmediato su cuerpo aparecerá flotando en la alberca. "Hay mucho misterio en la historia. A través de flashbacks el público se enterará de cómo ocurrieron los hechos; pareciera que en el fondo, todos los vecinos querían matar a Sydney. Todos son sospechosos, pero poco a poco el caso se irá esclareciendo", dice en entrevista en un salón del Hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles.
-¿Pero quién mata a Sydney?
-Obviamente no te lo voy a decir. No, la verdad es que nadie sabe, esto se sabrá cuando terminemos de grabar un capítulo clave en la historia. De hecho es el número 12, que actualmente filmamos.
- Pero, ¿qué hay de esa presión que experimentan los nuevos "melrose"?
Stephanie responde: "Estoy muy emocionada, pero sí siento esa presión de sacar adelante este show, que le vaya súper bien y continuemos con más temporadas".
Ashlee, en entrevista por separado, dice: "Desde que nos aceptaron, asumimos el gran compromiso al que nos enfrentábamos; simplemente no podemos fallar. Pero toda la producción nos ha apoyado al igual que Thomas Calabro, Laura y Heather".
A su vez, Colin cuenta sobre la importancia que era incluir temas fuertes como el alcoholismo en los jóvenes.
"A mi personaje le toca vivir eso. Para hacer más real mi trabajo, fui a varias charlas con gente de Alcohólicos Anónimos", dice.
Michael, recuerda cómo fue trabajar con Heather y los tips que la actriz le dio.
"Ella es maravillosa, dulce, divertida y con los pies en la tierra. Me siento afortunado de trabajar con un icono de las series de televisión. Nos sugería que no nos distrajéramos con nada, que simplemente nos concentráramos y disfrutáramos cada una de nuestras actuaciones para dar lo mejor en escena".
Y como en una serie juvenil no podía faltar "la perra" -así lo dijo Katie mientras carcajeaba-, esta actriz, hija del ídolo del pop de los años 70, David Cassidy, expresa: "Ella es publicista, fashionista, y sí, una perra, pero muy divertida. La verdad es que entre todos hay una gran química que confiamos se reflejará en la pantalla".

Todo un clásico

Melrose Place (la primera versión) fue una de las series de televisión más exitosas de la década de los 90 en Estados Unidos, creada por Darren Star en 1992 como una alternativa para jóvenes adultos a la serie Beverly Hills 90210.
Durante sus primeros tres episodios, algunos personajes de 90210 hicieron apariciones en Melrose Place para darle mayor impulso a la serie, que cuenta con 227 episodios en 7 temporadas, todas emitidas entre 1992 y 1999 por la cadena FOX, con una duración aproximada de 44 minutos por capítulo.
Fuente El Siglo de Torreon


Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails