domingo, 15 de noviembre de 2009

¿Pronto una temporada 4 de ''Torchwood''?

John Barrowman Portrait Session And Book Signing At Book Soup
Russell T. Davies, el creador de la serie, se muestra confiado sobre el futuro de "Torchwood". En 2010, los fans deberían recibir una buena noticia...

¿Torchwood tendrá una temporada 4? Desde el excelente resultado de la temporada 3 este verano en la BBC One, todo parecía indicar que la serie iba a ser premiada con una nueva temporada. Pero lo cierto es que la cadena no hizo oficial la renovación de la serie.

¿Es ese un mal signo? Interrogando sobre la cuestión, Russell T. Davies aseguró que los fans de la series deberían esperarse buenas noticias el año próximo. Aunque la crisis afectó a la televisión británica, el creador del spin-off de Doctor Who se muestra muy optimista. Según él, las cosas deberían moverse desde enero.

John Barrowman, el intérprete del capitán Jack Harkness, habrá acabado para entonces sus representaciones de "La jaula de las locas" sobre los escenarios londinenses, dejándole todo el tiempo necesario para sumergirse de nuevo en la piel del líder de Torchwood. Davies confiesa tener todavía muy buenas ideas que explotar, particularmente para una cuarta temporada. Sólo queda cruzar los dedos para que BBC confirme oficialmente esta cuarta temporada.

Fuente Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails