lunes, 16 de noviembre de 2009

Premiada la labor humanitaria de Eva Longoria Parker

MALDEFÕs 35th Annual Los Angeles Awards Gala
La actriz Eva Longoria Parker, ha sido nombrada Filántropa del Año, en reconocimiento por su labor humanitaria. La intérprete ha recibido este galardón, creado por la revista The Hollywood Reporter, en una recepción celebrada en West Hollywood y en la que se destacó la entrega y dedicación de Longoria a la lucha por los derechos de la comunidad latina.

"Nunca he conocido a alguien más concienciado ni preocupado por los jóvenes y su talento", ha explicado el editor de la publicación, Eric Mika, quien ha añadido que: "El esfuerzo de Eva en nombre de las causas que tiene más cerca hace de ella una heroína. Ella utiliza su tiempo libre y energía en elevar los millones de dólares que se donan para las misiones de caridad sin diferenciar entre la comunidad latina y otras organizaciones humanitarias".

Y es que, una de las protagonistas de la serie Desperate Housewives es también la portavoz de Padres contra el cáncer, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a aquellos niños latinos que padecen cáncer y también a sus familias. Según The Hollywood Reporter, Longoria pertenece a esta ONG desde 2003, cuando comenzó a visitar a pequeños que padecen esta enfermedad en los hospitales de Los Ángeles.

Del mismo modo, en 2006 la intérprete creó Eva's Heroes en San Antonio, otra ONG que promueve las actividades extraescolares para niños con discapacidades, con el fin de sociabilizarles y mejorar su calidad de vida a través de los juegos y el ejercicio.

Fuente El Pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails