"Nunca he conocido a alguien más concienciado ni preocupado por los jóvenes y su talento", ha explicado el editor de la publicación, Eric Mika, quien ha añadido que: "El esfuerzo de Eva en nombre de las causas que tiene más cerca hace de ella una heroína. Ella utiliza su tiempo libre y energía en elevar los millones de dólares que se donan para las misiones de caridad sin diferenciar entre la comunidad latina y otras organizaciones humanitarias".
Y es que, una de las protagonistas de la serie Desperate Housewives es también la portavoz de Padres contra el cáncer, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a aquellos niños latinos que padecen cáncer y también a sus familias. Según The Hollywood Reporter, Longoria pertenece a esta ONG desde 2003, cuando comenzó a visitar a pequeños que padecen esta enfermedad en los hospitales de Los Ángeles.
Del mismo modo, en 2006 la intérprete creó Eva's Heroes en San Antonio, otra ONG que promueve las actividades extraescolares para niños con discapacidades, con el fin de sociabilizarles y mejorar su calidad de vida a través de los juegos y el ejercicio.
Fuente El Pais
No hay comentarios:
Publicar un comentario