La mega estrella de Sex and the City desparramará glamour en la Casa Blanca. No estará sola: la secundarán en el área de Arte y Humanidades sus colegas Edward Norton y Forest Whitaker. ¿Qué trabajos harán y qué otras personalidades del cine y la tele participarán?
La actriz más fashion de Estados Unidos, Sarah Jessica Parker, será parte del Gabinete de Barack Obama. Si, la diva de la serie televisiva Sex and the City será una de las integrantes de la Comisión de Artes y Humanidades de la Casa Blanca.
Fue el mismísimo Obama quien designó a la actriz que da vida en la exitosa serie a Carrie Bradshaw. Pero no es la única artista que se desempeñará como funcionaria pública, otros rostros famosos de Hollywood, como el protagonista de The Shield, Forest Whitaker y el también actor Edward Norton, formarán parte de la misma comisión, que tendrá un total de 25 miembros.
El presi yanki vacía los estudios de televisión. Los demás nuevos funcionarios serán: la temible Anna Wintour, la editora de la edición norteamericana de la revista Vogue que, dicen, inspiró el papel de Meryl Streep en El diablo se viste de Prada, el agente Bryan Lourd, socio y director de Creative Artists Agency, los actores Kerry Washington (El último Rey de Escocia) y Alfre Woodard (Los mejores años de mi vida), el director George Wolfe, la cineasta independiente Liz Manne y el publicista Andy Spahn.
La primera dama será presidenta y a lo que se dedicarán estas super estrellas del cine y la tele es a trabajar en campos como la educación, la diplomacia cultural o la revitalización económica a través de la cultura y eventos especiales.
Esta movida no es nueva, Kal Penn, que interpretaba al Dr. Lawrence Kutner en la popular serie estadounidense Dr. House decidió abandonar su papel. Aceptó una oferta del Presidente para ser Director asociado de relaciones públicas. ¡Éxitos a todos!
Vía Diario Show
No hay comentarios:
Publicar un comentario