Jerry Kellerman, un joven e idealista defensor público interpretado por el ex ídolo adolescente Mark Paul Gosselaar, hace hasta lo imposible por ayudar a los más desamparados, pero su brutal honestidad lo lleva a enfrentarse en la corte con la juez Trudy Kessler, interpretada por Jane Kaczmarek, una veterana abogado de línea dura que espera convertirse en la próxima fiscal de distrito. Los problemas de Kellerman no terminan en la corte, sino que escalan a través de una relación secreta con la abogado Michelle Ernhardt, papel representado por la actriz Mellissa Sagemiller.
Del reconocido productor ejecutivo Steven Bochco y co escrita por el abogado defensor David Feige, Raising the Bar se ha convertido en una serie de culto desde su estreno en Estados Unidos, donde obtuvo el rating más alto para un primer episodio en la historia de la TV por suscripción.
La acción de la serie tiene lugar en varios de los tribunales más importantes de la ciudad de Nueva York y está basada parcialmente en el libro Indefensible, escrito por Feige, aunque con personajes ficticios. La trama se fortalece con la inclusión de una serie de casos reales que sucedieron en el estado de Nueva York a finales de los años noventa.
Vía AXN
No hay comentarios:
Publicar un comentario