jueves, 12 de noviembre de 2009

Melissa George podría interpretar a Margaux Hemingaway



The Cinema Society & Hugo Boss Screening of Inglourious Basterds - Arrivals

La fama y la belleza no resultaron suficiente para Margaux Hemingway, modelo y nieta del escritor Ernest Hemingway, quien se suicidó en 1996 y ahora ha trascendido que su atormentada vida será llevada al cine.
Marcada por la depresión y el consumo de alcohol y drogas, la nieta del autor de El viejo y el marterminó sus días igual que él: suicidándose.
Según la página perezhilton.com, los claroscuros en la vida de Margaux podrán ser vistos en la pantalla grande y la actriz Melissa George podría interpretarla.
Luego de ser una exitosa modelo, pues fue la primera en cobrar un millón de dólares por contrato, Margaux se hizo asidua a la famosa discoteca de Nueva York Studio 54, donde se dice que empezó a consumir drogas y alcohol.
Tras sufrir varias etapas depresivas y de luchar contra sus adicciones, Margaux decidió quitarse la vida con una sobredosis de Phenobarbital, en su departamento de Santa Monica, el 1 de julio de 1996, sólo un día antes del aniversario luctuoso de Ernest Hemingway, quien se pegó un disparo con su rifle en 1961.
Fuente El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails