jueves, 19 de noviembre de 2009

Leighton Meester de Gossip Girl sensual en sesión de fotos






leighton sexy.jpg3

Definitivamente Leighton Meester ha sorprendido a sus fanáticos con su talento y belleza. La proganista de Gossip Girl se encuentra incursionando en el mundo de la música y además mostrando sus sensuales curvas en cuanta sesión de fotos se le presenta y ahora ha sido elegida “Mayor Obsesión del 2009” por la revista GQ
Leighton comentó sobre los fanáticos masculinos de Gossip Girl: “Los chicos dicen, miro la serie porque mi novia la mira. Pero muchas veces es al revés. Recientemente un hombre se me acercó y me dijo, “Soy un policía de Washington y los lunes por la noche le dijo a todo el mundo que estoy ocupado, cuando realmente estoy mirando Gossip Girl”.
Les dejamos algunas imágenes de Leighton Meester para GQ.
leighton sexy2
Fuente y Fotos Mundo Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails