lunes, 9 de noviembre de 2009

La dispar suerte de los remake de dos emblemáticas series de los 90





For Get Me Not Los Angeles Premiere

Beverly Hills 90210 y Melrose place fueron dos de las series más emblemáticas de los 90. Y a falta de ideas nuevas, la cadena estadounidense CW echó mano de ambas para apuntalar su parrilla. Claro que la apuesta tuvo un dispar resultado, que se podrá comparar desde el martes en el cable, cuando ambos remake estén en pantalla consecutivamente por el canal Sony a partir de las 22 horas.
La nueva versión de Beverly Hills debutó bajo el nombre 90210 el año pasado con buenos resultados, pero esta ha sido la temporada de la consolidación. Con el correr de los capítulos, logró desprenderse de su programa madre y construir una identidad propia y , con ello, una audiencia fiel. Por estos días, la serie explota una historia de bisexualidad: una de sus protagonistas tendrá una relación lésbica con el personaje interpretado por la hija de Demi Moore, Rumer Willis.
La nueva versión de Melrose place, que conservó el nombre, tuvo una experiencia totalmente opuesta. Desde su estreno en septiembre de este año ha sido uno de los espacios menos vistos del canal y ya debió hacer cambios en el elenco. Despidió a dos de sus protagonistas: Ashlee Simpson Wentz y Colin Egglesfield. Además, los creadores decidieron realizar un cambio de tono: ahora la serie será menos oscura y dramática. La gran esperanza es el regreso de Heather Locklear, que ya realizó la hazaña de salvar la serie original, y ahora retomará su rol de Amanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails