“La mayoría de la gente quiere tener niños y no puede comprender que alguien no lo desee. ¡Pero yo no quiero niños!”. Así de contundente responde George Clooney cuando se le pregunta si desea formar una familia.
El actor también ha señalado en la revista alemana ‘InTouch’ que no entra en sus planes casarse, porque ya “estuve casado una vez en los 90, pero ahora estoy muy contento con cómo son las cosas. Mi trabajo tiene absoluta prioridad en mi vida”.
Esta manera de ver la vida no es la habitual según el propio Clooney, y ha confesado que eso le ha traído problemas en relaciones pasadas, pero ha recalcado que siempre ha pensado que ser padre y casarse conlleva demasiada responsabilidad.
Sin embargo, con la italiana Elisabetta Canalis ha encontrado la estabilidad sin compromisos que el artista estaba buscando. Su novia, según explica, lo acepta tal y como es, y por eso puede compartir su vida con ella.
Por otra parte, Clooney cuenta que siempre había querido ser jugador de béisbol, pero que no era muy bueno jugando, y que más tarde se decantó por el periodismo, pero finalmente ha decidido “hacer algo más fácil”.
Fuente En el Show
No hay comentarios:
Publicar un comentario