lunes, 23 de noviembre de 2009

¿En qué anda el cast de Airwolf?

Jan Michael Vincent
En sus inicios -a finales de la década del 60- se ganó un lugar en algunas series (Lassie y Bonanza, entre otras) gracias a su estilo joven y postura rebelde. Desde entonces realizó una gran cantidad de películas y series compartiendo cartel con varios personajes históricos del cine como John Wayne, Rock Hudson y Charles Bronson. A comienzos de este milenio una seguidilla de hechos marcó su alejamiento de los primeros planos de Hollywood y el inicio de una etapa nefasta en su vida personal. En 1996 tuvo un grave accidente automovilístico en el que se fracturó el cuello y, como consecuencia de algunas intervenciones médicas, su voz sufrió daños irreversibles. Además, su adicción al alcohol le trajo muchos problemas con su ex esposa, que lo demandó por maltrato. Como si esto fuera poco, también fue arrestado por conducir alcoholizado y por dormir en la calle. En 2006 se lo pudo ver en una entrevista realizada por The Insider, uno de los tantos programas sensacionalistas de Hollywood. Su última participación en una película fue en White Boy de 2002.
Ernest Borgnine
Es uno de esos actores productivos e incansables y, a esta altura, toda una leyenda. Tiene cientos de trabajos sobre su espalda y una extensa trayectoria que incluye un Globo de Oro y un Oscar. Lo más sorprendente es que a pesar de sus 92 años, continúa trabajando. Entre sus participaciones más recordadas figuran Marty, Doce del patíbulo, La aventura del Poseidón y Jesús de Nazaret.
En tanto, el segundo tramo de su carrera se caracterizó por el alejamiento de los primeros lugares, aunque continuó en actividad realizando intervenciones secundarias. En cuanto a sus trabajos más recientes, ha puesto su voz para el doblaje de la serie de Bob Esponja, ha participado de la serie ER y también ha escrito un libro autobiográfico. Algunas de sus últimas producciones más reconocidas son Convoy, Law and Disorder y Gattaca. Este año estrenará dos films: Another Harvest Moon y Wishing Well.
Ha tenido una vida sentimental bastante agitada con cinco casamientos, incluyendo uno que sólo duró 32 días. Su actual esposa es la noruega Tova Traesnaes.
Vía Taringa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails