miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ellen Pompeo crece con su personaje

David Beckham and James Bond celebrate the launch of Adidas Originals
Hace poco tiempo, Ellen Pompeo, la reconocida actriz de Grey’s anatomy quien encarna el papel protagónico, la doctora Meredith, comentó que a pesar de cumplir 5 años en un drama médico, jamás se autorecetaría para combatir un mal por mínimo que éste fuera, pues ejercer la medicina no es algo que se aprenda en una serie de televisión.
Pero hay algo que sí le aprendió a la doctora a la que ha dado rostro desde 2004: A exigirse cada vez más como actriz, a siempre poner la mejor cara a pesar de la salida y llegada de nuevos actores a la serie.

Con una voz que denota la seguridad propia de una actriz que encabeza a uno de los proyecto más exitoso de la televisión estadounidense actual afirma que “el show me ha enseñado que tengo un nivel de resistencia que no pensé que tenía. Soy más dura de lo que pensaba. Necesitas esa fuerza cuando tienes que trabajar tantas horas seguidas, algo que no había hecho nunca”.

“Creo que, en la mayoría de los casos, somos bastante funcionales, porque si no, no hubiéramos conseguido llegar tan lejos. Pero como en cualquier trabajo, suceden cosas y aparecen problemas. A veces perdemos gente en el camino y en otras ocasiones llega gente nueva. El asunto es que esto trasciende, porque estamos expuestos al mundo entero a través de un televisor”, manifiesta la actriz postulada al Globo de Oro, originaria de Massachusetts, que justo cumplió 40 años el pasado 9 de Noviembre. Es por eso, que comenta lo siguiente: “Llevamos juntos todos los días desde hace cinco años. Verdaderamente tienes que esforzarte en crear una buena amistad y unas relaciones personales auténticas si quieres tener un clima de trabajo que sea bueno para ti”.

Se avecinan cambios

Los imprevistos son dos elementos casi omnipresentes en la televisión de todo el mundo. Y si bien estos cambios están presentes en otros shows, sin duda no de manera similar a como ocurre en Grey’s anatomy, situación de la cual se percatará el público con el estreno de la sexta temporada de la exitosa serie.
En los nuevos episodios, el hospital Seattle Grace se fusiona con el Mercy West. Entre los nuevos rostros que se verán está el de Nora Zehetner, como la doctora Reed Adamson —que describen extremadamente competitiva—; Robert Baker (Dr. Charles Percy), Sarah Drew (Dra. April Kepner) y Kim Raver, quien como el doctor Teddy Altman, pondrá en peligro la relación de Owen (Kevin McKidd) y Cristina (Sandra Oh).

Además, de acuerdo con el canal Sony (donde se transmite la serie en nuestro país), participará el veterano Joel Grey; al tiempo que debutará en el rol de actor el nadador estadounidense Michael Phelps, ganador de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Como los galanes no pueden faltar en una serie de televisión que busca refrescar la pantalla y mantener cautivo a su público, los productores Mark Gordon y Betsy Beers, además de la guionista Shonda Rhimes, invitaron al actor Jesse Williams, que será el nuevo doctor sexy al dar vida a Jackson Avory.

Cabe mencionar que este actor últimamente ha llamado la atención por su trabajo; el reciente fue su participación en Russian Roulette, el nuevo video de la controvertida y exitosa Rihanna.

Consienten a los fanáticos
Quienes están “enganchados” con la serie no olvidarán en que se quedó la quinta temporada, principalmente cómo después de idas y vueltas la relación entre Meredith Grey y el doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey) parece madurar; de hecho, deciden vivir juntos. Pero la historia da un vuelco en el último capítulo. Cuando todo parecía bajo control, un hombre con el rostro desfigurado es llevado al hospital tras ser atropellado. La sorpresa es que este sujeto es el doctor George O’Malley (T.R. Knight), quien ha sostenido una relación de ida y vuelta con Izzie Stevens. Además y para no guardar suspiros, la doctora Izzie (Katherine Heigl) se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con varios seguidores de la serie, supuestamente Shonda Rhimes, ante la entrada y salida de actores y el crecimiento de otros en la pantalla grande como Patrick Dempsey (La boda de mi novia, Encantada...), se ha preguntado qué pasaría si de repente se queda sin alguno de sus personajes. Previendo esa situación, comentan que se ha planteado la posibilidad de crear historias más personales donde en un mismo episodio no involucre sólo a sus estelares. Y al parecer, en esta sexta temporada, se empieza a ver esa exploración.

Los detalles a seguir
* La permanencia de Izzie Stevens, que luchará por su vida en esta temporada.

* La fusión de los dos personales, tanto del hospital Seattle Grace como de Mercy West.

* Los invitados especiales, pues además de Michael Phelps habrá varias “sorpresas” e incluso viejos conocidos.

“El show me ha enseñado que tengo un nivel de resistencia que no pensé que tenía. Soy más dura de lo que pensaba”, Ellen Pompeo, actriz

Fuente Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails