Ya es hora de traer de vuelta al asesino de Scream, o al menos eso es lo que piensan los responsables de la franquicia y sus aficionados. La película se encuentra en una fase muy inicial, dado que el guión de Kevin Williamson todavía no está terminado, pero ya conocemos algunos de sus detalles.
Williamson comenta al respecto de la historia: “El cuarto episodio será una reunión… Tendrá lugar en la actualidad, 10 años después de Scream 3 y se desarrollará en Woodsboro (la ciudad natal de Sidney Prescott). Tendremos tres personajes principales y presentaremos unos cuantos nuevos”.
Los tres personajes que volverán a la acción serán Sidney (Neve Campbell), Gale (Courtney Cox) y Dewey (David Arquette). Los debutantes que logren sobrevivir a éste film, según los comentarios de Williamson, tendrán una especial importancia a lo largo de las siguientes entregas de la saga. La película podría tratar, aunque no está confirmado, sobre Ghostface (Cara de fantasma) intentando cazar al recién nacido de Gale y Dewey.
Wes Craven está en negociaciones para volver como director, pero aún no ha firmado contrato.
Fuente SOS Moviers
No hay comentarios:
Publicar un comentario