lunes, 16 de noviembre de 2009

DANA DELANY ESTARÁ EN LAW & ORDER


TV Guide Magazine's Hot List Party 2009


Antes de estar en Desperate Housewives, estuvo en la serie Kidnapped, donde estuvo protagonizada por Jeremy Sisto y Linus Roache, y que ahora ambos estan en la serie Law & Order.
Ahora Dana a confirmado que fue invitada por Dick Wolf a participar en la serie, y que espera reunirse con sus ex-compañeros y hacer una mini-reunion.
Dick va a escribir mi parte para que yo pueda trabajar con Jeremy y Linus nuevo”, dice Dana.
Así que le dije a Dick que quiero ser una mala persona en su programa. Yo quiero ser una de esas mujeres que sale en la televisión llorando porque su pobre bebé a sido asesinado – y luego resulta que ella lo hizo! “
Fuente: TV Guide Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails