viernes, 13 de noviembre de 2009

Cuando Jeffrey Tambor analiza a David Tennant...

2009 Film Independent Spirit Awards - Arrivals
Después de haber encarnado durante tres temporadas al "pater" de la familia Bluth en Arrested Development, estafador en jefe y ocasional gamberro, Jeffrey Tambor vuelve a tratar de hacernos reír. Esta vez, el actor buscará conseguirlo en la cadena americana NBC con el piloto Rex Is Not Your Lawyer, en el cual David Tennant es la estrella. El ex Doctor Who interpreta a Rex Alexander, un abogado importante de Chicago que comienza a sufrir crisis de pánico. Para no tener que representar a nadie en la Corte, él comienza a entrenar a sus clientes para que ellos mismos defiendan sus causas que delante de un juez.
En este contexto delirante, Jeffrey Tambor interpretará al psiquiatra de Rex, el especialista en las confusiones que la ansiedad provoca y que conoce muy bien, el mismo las ha sufrido. Además comenzará a mantener una relación amorosa con la madre de Rex, por lo que todo debería complicarse bastante rápido entre ambos.
Recientemente, pudimos ver a Jeffrey Tambor en Médium, CSI y The New Adventures Of Christine. El actor también tiene una hornada de proyectos en curso entre los que están la muy esperada versión cinematográfica de Arrested Development.
Fuente Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails