lunes, 16 de noviembre de 2009

BETTER OF TED: POSTER DEL ELENCO PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA REGULAR SERIE DE ABC



La segunda temporada de la comedia Better off Ted se estrenará el próximo martes, 8 de diciembre en la cadena ABC. Protagonizada por Jay Harrington y Portia de Rossi.
Better Off Ted es una comedia satírica que trata sobre Ted Crisp, un tipo exitoso que dirige la empresa Veridian Dynamics, una compañía de cuestionable moral, que anima a sus empleados incluso a usar un lenguaje ofensivo los unos con los otros (por error), o bien a salir juntos teniendo en cuenta compatibilidades de ADN para ahorrar en seguros médicos.
Ted es además un padre soltero de una niña de siete años y aunque adora su trabajo, está empezando a considerar las prácticas de su oficina un poco dudosas y a preocuparse por ello. También entra en esta faceta personal del protagonista el hecho de que está empezando a salir de nuevo con mujeres. Se siente atraído por Linda (Andrea Anders), una compañera de trabajo, quien por su parte está empezando algunos pequeños actos de rebeldía contra Veridian.
De todas maneras, Ted está involucrado, por su auto-impuesta relación en la oficina, con Veronica (Portia de Rossi), una bellísima mujer que hace todo lo que está en su mano para dar servicio a la empresa para la que trabaja, incluso si eso significa coaccionar a la hija de Ted para que sea su espía. Otros miembros de esta empresa son los súper inteligentes Phil (Jonathan Slavin) y Lem (Malcolm Barrett), científicos y mejores amigos, y responsables también de muchos de los milagros en ciencia de lo más extraña que ocurren en Veridian.
Fuente All Series

2 comentarios:

  1. Andres Anders es la de Joey y the Class??

    ResponderEliminar
  2. Si y la de The Class. La clásica actriz de serie, olvidable, pero siempre se reacomoda.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails