jueves, 19 de noviembre de 2009

THE BEAUTIFUL LIFE: LA SERIE TENDRÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y PODRÍA SER RENOVADA


A finales de septiembre, les informamos de la cancelación de esta nueva serie de la CW, producida por Ashton Kutcher y de nombre The Beautiful Life. El drama juvenil, centrado en el mundo de la moda, fue pasado por la guillotina tan sólo dos semanas después de su estreno el 16 de septiembre, al obtener unos datos de audiencia muy bajos que, en su segundo episodio no llegaron ni al millón de espectadores.
Esta semana, nos sorprenden con la noticia de que la serie no va a estar tan muerta como pensábamos, después de todo. Y es que la serie resucitará en el verano de 2010. El equipo que trabaja en la serie dio la noticia vía Facebook este domingo:
Tenemos, de alguna manera, buenas noticias. La CW planea emitir los episodios restantes de The Beautiful Life en el verano. La mala noticia es que todavía no hay planes de renovación para The Beautiful Life. Pero esto podría cambiar con el paso de los meses, o este mismo año. – Equipo de TBL (Traducción libre).
TBL está protagonizada por Mischa Barton, Sara Paxton y Corbin Bleu, entre otros. Y los mismos protagonistas culparon en su día a la cadena CW por no esforzarse demasiado en la promoción del show. Comentaron que ellos mismos tenían que promocionar la serie vía Twitter, y en apariciones públicas diversas. Y por el momento, la cadena no ha dado ningún comunicado de prensa para confirmar el regreso de la serie.
SERIESTVBLOG

Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails