jueves, 19 de noviembre de 2009

AUDIENCIAS USA: MARTES 17 DE NOVIEMBRE DE 2009 (15TA NOCHE DE SWEEPS)

abc2
8:00 – ‘V’: 9.260.000 Y 9% (2º)
9:00 – ‘DANCING WITH THE STARS’: 15.860.000 Y 17% (2º)
10:00 – ‘THE FORGOTTEN’: 7.690.000 Y 9% (2º)
CBS
8:00 – ‘NCIS’: 20.240.000 Y 19% (1º)
9:00 – ‘NCIS: LOS ANGELES’: 14.810.000 Y 15% (1º)
10:00 – ‘THE GOOD WIFE’: 12.730.000 Y 15% (1º)
THE CW
8:00 – ‘90210′: 2.140.000 Y 2% (5º)
9:00 – ‘MELROSE PLACE’: 1.540.000 Y 2% (5º)
FOX
8:00 – ‘SO YOU THINK YOU CAN DANCE’: 5.990.000 Y 6% (4º)
NBC
8:00 – ‘MERRY MADAGASCAR’: 8.960.000 Y 7% (3º)
8:30 – ‘THE BIGGEST LOSER’: 9.530.000 Y 8% (3º)
10:00 – ‘THE JAY LENO SHOW’: 6.070.000 Y 7% (3º)
CADENAS: LIDERA CBS
CBS: 10.5 RATING/ 16 SHARE
ABC: 7.3/ 11
NBC: 4.9/ 8
FOX: 3.6/ 6
CW: 1.3/ 2
ADULTOS 18-49:
CBS: 3.4 RATING /9 SHARE
NBC: 3.0/ 8
ABC: 2.7/ 7
FOX: 2.4/ 7
CW: 0.9/ 3
ANÁLISIS DEL DÍA:
Una única nube en un cielo azul, “NCIS Los Angeles” es batida por primera vez por “Dancing With The Stars”.
A las 20 horas, la primera plaza es evidentemente para “NCIS” y lo suyo ya es un éxito hasta insolente ya que arrasa (20.2 millones, – 0.8 millón). Gibbs y su equipo fijan una tasa del 4.1% sobre los 18-49 años. En la segunda posición, ABC y NBC están codo con codo con una ventaja ligera para NBC en detrimento de la serie dramática de ABC “V ” que continúa siseando (9.3 millones, – 1.4 millón) y ya perdió 4 millones de telespectadores tras 2 episodios.
A las 21 horas, “Dancing With The Stars” se apodera por primera vez de pole con 15.9 millones de telespectadores aunque NBC permanezca líder sobre los 18-49 años con “The Biggest Loser” (9.5 millones, tasa del 3.7%). “NCIS Los Angeles” ocupa el segundo puesto sobre el público global y sobre los 18-49 años con 14.8 millones de espectadores (-1.4 millón) y una tasa del 3.4%. El final de “Dancing With The Stars” se efectúa el próximo martes.
A las 22 horas, “The Good Wife” continúa dando pruebas de buena salud (12.7 millones, -0.6 millón) mientras que “The Forgotten” logra 7.7 millones sobre ABC. NBC es tercera, como suele pasar, con “The Jay Leno Show” (6.1 millones).
Finalmente, la vuelta de Heather Locklear en “Melrose Place” es recibida con indiferencia general (1.5 millón). “90210″ lo hace mejor a las 20 horas (2.1 millones, +0.2 millón).

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