domingo, 18 de octubre de 2009

Zach Braff corre a desmentir su muerte

Zach Braff - 2006 MTV Movie Awards - Arrivals
Zach Braff parece que ha sido la última estrella matada en Internet. El reconocido actor de Scrubs, de 34 años, está vivo y de buen humor después de que se publicara en la CNN un artículo que informaba de su muerte, aparentemente un suicidio. El titular del artículo venía titulado con “El querido actor de Scrubs ha sido encontrado muerto en su casa”. Un portavoz de la ABC ha confirmado que toda esta historia ha sido fruto de una broma pesada surgida de Internet. Además, advierten que no se debe dar por válida toda información que aparece en las redes sociales.

Ante tal noticia, Braff se apresuró a colgar un vídeo en YouTube dando pruebas de que está vivito y coleando. En el comunicado, el actor hace gala de buen sentido del humor, ya que dice que está vivo y grabando nuevas escenas para Scrubs, lo cual es un poco como morir. Además, también hace referencia a un dato escrito en la noticia que decía que había sido encontrado en una casa de Beverly Hills de 9.700 metros cuadrados. Ante lo cual dice “No soy Oprah. Tengo una casa que no está mal pero esa sería una casa enorme”.

Para acabar dice que cuando muera quiere que su compañero de Scrubs, Donald Faison, quien interpreta al doctor Christopher Turk, cante una versión R&B de Wind Beneath My Wings. Y así lo hace en el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.